sábado, 12 de febrero de 2011

“Never Say Never” y su decepcionante estreno

Justin Bieber es hoy en día catalogado como uno de los mejores cantantes que han salido recientemente a la industria de la música, pero sin embargo estas buenas críticas no le sirvieron de mucho al chico a la hora de competir con otros artistas en la pantalla grande.
Como es sabido recientemente fue estrenada la nueva película de Justin Bieber “Never Say Never”, que solo recaudo 10 millones de dólares en su estreno en contra de los 31,1 millones de dólares que recaudo también en su estreno la película de “Hannah Montana” y también quedando por debajo de la película de los Jonas Brothers que recaudo 12 millones de dólares en su estreno.
Se dice que si la cifra fue tan baja en su estreno, es de esperar que la película se convierta en la gran decepción cinematográfica de este 2011.
Al parecer tanto alarde de la película de Justin Bieber, no sirvió de mucho a la hora del debut del cantante en la pantalla grande.

Justin Bieber necesita estar rodeado de “Gente real”

Actualmente en la prensa se tilda de Justin Bieber de un niño mal criado y petulante sobre todo a la hora de tratar con la prensa, incluso un portal web lo titulo como uno de los artistas “más pesados”.
El cantante recientemente declaro que necesita de ayuda para mantenerse con los pies en la tierra, claramente en el mundo de la música y en el gran lugar que se encuentra posicionado Justin Bieber es un poco difícil que no se le escape la humildad.
Justin dijo que necesita constantemente estar rodeado de “gente real” en su vida personal, como lo ha sido su familia que realmente han sido un pilar fundamental para el adolescente.
Recientemente Justin Bieber estuvo como invitado en el show de Ellen Degeneres donde hablo desde su película “Never say Never” hasta de su vida personal.
Los abuelos de Justin se han convertido en el cable a tierra del cantante; “Me mantienen en la tierra y humilde, lo que es muy bueno para mí”.
Como es de costumbre Ellen bromeo con el chico que de alguna manera se ha convertido en su amigo, le dijo que si ella fuera la que estaría siempre a su lado le llenaría de halagos. Pero Justin contesto lo siguiente a las bromas de Ellen; “No puedes estar rodeado de gente que hace eso porque entonces empezarías a creer esas cosas”. ‘Necesito que la gente diga, “No debes hacer eso”, o “Eso no era bueno” o cuando canto que me digan en qué tengo que mejorar. Necesito en mi vida gente real”.

¿Qué hará Justin Bieber para San Valentín?

Todos nos imaginamos qué es es lo que podría llegar a hacer.
Probablemente muchas de sus fans se han preguntado qué es lo que hará su ídolo, Justin Bieber, durante el 14 de febrero. Una respuesta automática sería pensar que pasará el día con su supuesta “mejor amiga” Selena Gomez, aunque para la fortuna de muchas de ustedes, según el mismo cantante,  esto no será así.
Durante una reciente entrevista en el programa de radio del conocido conductor Ryan Seacrest, Justin contó qué es lo que hará durante el día de los enamorados.
Ryan: Muy bien, muy buena suerte este fin de semana. Antes de que te vayas, el lunes es un gran día. El lunes es el día después de los Grammy, el lunes es un gran dia para todos los hombres y tu eres un hombre, dime, ¿Qué harás para el dia de San Valentín?
Justin: Probablemente  iré a un cine al azar. Alguno al azar en el que estén dando Never Say Never, me sentaré atrás con mis fans y veré la película.
Ryan: Grandioso. Eso son sólo dos horas. ¿Qué más?
Justin: Eso es todo.
Ryan: ¿Eso es todo el día? Espero no ver fotografías tuyas en algún otro lugar.
Justin: OK…
Ryan: Yo se que eres un seductor, lo sé. ¿Has pensado en algún romance?
Justin: Hmm, realmente no.
¿Le tienes  algo a tu madre?
Justin: Sí. Le compraré algunas cosas. Una linda canasta de regalos llena de cosas que ella necesita.
A pesar de estas intenciones del cantante, durante otra reciente entrevista con “The Seven” de MTV, Justin confesó:
He estado soltero todos los días de San Valentín. Nunca he estado con una chica para este dia, asi que tal vez eso lo pueda cambiar este año, ¿verdad?
Tal parece que la verdadera historia sobre qué hará este lunes 14 de febrero, sólo la sabe él y dudamos que diga la verdad por completo